Somos una casa de niños municipal laica del primer ciclo de infantil.
Tenemos un aula que acoge a niños y niñas desde bebes a 3 años.
Nuestro trabajo se basa en una metodología activa donde el niño/a es el protagonista de su propio aprendizaje.
Partimos siempre de sus intereses, respetando sus ritmos y necesidades. Las educadoras acompañamos al niño/a en su desarrollo, ofreciéndoles los recursos necesarios para que experimenten, investiguen, exploren,..
Nuestro objetivo fundamental es crear un ambiente cálido y de afecto donde se sientan queridos y respetados, por esto vemos de suma importancia que las familias formen parte de este proyecto y sean parte activa de la educación de sus hijos.
Trabajamos a través de propuestas: psicomotricidad, plástica, música...priorizando el contacto con la naturaleza y sin forzar al niño/a a participar de dichas propuestas.
Contamos con huerto propio y al estar integrados en un pueblo contamos con numerosos recursos ambientales y personales

viernes, 15 de mayo de 2015



Hola familias:

Os recordamos que el lunes 18 tenemos la excursión al minizoo de Guadalajara.

Es recomendable que los niñ@s lleven crema de sol y gorra, además de una mochilita con algún pañal, toallitas y una pequeña botella de agua para el paseo.

Como ya habíamos acordado, las familias os encargareis de llevar algo para el tentempié y desde la casita llevaremos bebidas para tod@s.

Tanto la comida como la bebida se quedaran en el coche, por lo que no tenemos que cargar con peso en nuestra visita al minizoo.

Esperamos pasar un gran día.
Un saludo

No hay comentarios: